WOODLANDS ESPAÑOL

No Alimente a Los Patos.

Unas de las mejores cosas aquí en The Woodlands son los parques y lagos. La mayoría de todos los lagos de alrededor de The Woodlands son hogar a una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo peces, tortugas, garzas y por supuesto, los gansos y patos. ¿Quién no tiene buenos recuerdos de la infancia dándoles de comer a los patos en el parque ó ver a sus propios hijos dandoles de comer?

Lamentablemente, hay letreros en todos los lagos a través de The Woodlands que prohíben la alimentación de los patos. Hacer eso no es saludable para los patos. La alimentación de los patos en los parques causan:

North Shore Park - The Woodlands - WoodlandsEspanol.comComportamiento Antinatural – El comportamiento natural de los patos silvestres es pasar la mayor parte de su tiempo en el agua y mantenerse alejado de los seres humanos. Los patos que se acostumbraron a ser alimentados se ponen alrededor de la orilla del lago, esperando por comida. Esto a veces puede llevar a un comportamiento peligroso como cruzar una carretera muy transitada para llegar a donde están acostumbrados a ser alimentados.

Sobrepoblación - Demasiados patos en un área causará agresión territorial, como entre los patos ó en algunos casos a los mismos niños que sólo querían darles de comer. Se ha reportado aquí, aunque no es tan común, que los patos y los gansos han perseguido y mordido a algunas personas.

Mala Nutrición – Los patos que comen alimentos de consumo humano sufriran de desnutrición. Pan, galletas, papas fritas, donas y palomitas de maíz son una gran fuente de hidratos de carbono, pero no ofrecen otro valor nutricional para los patos. Los patos y gansos se llenan de pan y galletas, en vez de comer los alimentos nutritivos y naturales que necesitan. Esto hará que los patos sufran de enfermedades del corazón, problemas del hígado y aumento de peso excesivo.

También es problemático que los patos no aprenderán a buscar comida, y por lo tanto no serán capases de sobrevivir sin ayuda humana.

Enfermedad – Todo el pan y galletas que no se comen los patos se quedará allí pudriendo. Los patos también defecan en el lugar donde comen, añadiendo aún más a la falta de higiene de la zona. Los niños pequeños, ancianos y personas con sistemas inmunológicos débiles pueden ser fácilmente infectados por enfermedades. Además, las ratas, los ratones y los insectos también se verán atraídos a los alimentos, causando más enfermedades y pestes.

Contaminación – Pan pudrido en el agua causará el crecimiento de algas, un problema mucho más grave en algunos lagos más pequeños. Esto puede causar insuficiente oxigenación del agua, que afectará a los peces y otros animales salvajes que viven en o cerca del agua.

North Shore Park - The Woodlands - WoodlandsEspanol.comLo mejor sería obedecer los letreros y no alimentar a los patos en lo absoluto. Pero los niños son niños y si vas a dejar que les den de comer a los patos, dales alimentos nutritivos. Puede comprar comida para patos, como avena y otros granos ó uvas cortadas a la mitad, lechuga romana y otras verduras.

Si usted está alimentando a los patos por evitar tirar comida a la basura, la mejor solución sería utilizar ese pan duro en ciertas recetas para comida.

Dejar un comentario

Debes ingresar al sistema para publicar un comentario.